Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
273-2 Rendaiji, Shimoda, Shizuoka Prefecture 415-0031, Japón (Shimoda Onsen)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Kagetsutei a tu lista de perfiles guardados
Kagetsutei
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
90 %
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Shimoda
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    8
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
4
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Kagetsutei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kagetsutei

Dirección: 273-2 Rendaiji, Shimoda, Shizuoka Prefecture 415-0031, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Shizuoka Prefecture > Shimoda > Shimoda Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hostales y pensiones en Shimoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 366 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JAPANiCAN y Jalan por lo que podrás hacer tus reservas para el Kagetsutei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kagetsutei, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.