Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
11 Ikaho, Ikahomachi, Shibukawa, Gunma Prefecture 377-0102 , Japón (Ikaho Onsen)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Yokotekan a tu lista de perfiles guardados
Yokotekan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
92 %
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hostales y pensiones en Shibukawa
Escribe una opinión

27 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    12
    3
    0
    0
Ver opiniones para
12
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Yokotekan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yokotekan

Dirección: 11 Ikaho, Ikahomachi, Shibukawa, Gunma Prefecture 377-0102 , Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Gunma Prefecture > Shibukawa > Ikaho Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hostales y pensiones en Shibukawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 251 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y JAPANiCAN por lo que podrás hacer tus reservas para el Yokotekan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yokotekan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.