Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 15 hoteles de Ichihara

Hotel Social Anegasaki

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Social Anegasaki a tu lista de perfiles guardados
667 Anesaki, Ichihara, Chiba Prefecture 299-0111, Japón
Servicios del hotel
Hotel Social Anegasaki
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ichihara
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ichihara
Llegada Salida
Escribe una opinión

8 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    3
    5
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Social Anegasaki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Social Anegasaki

Dirección: 667 Anesaki, Ichihara, Chiba Prefecture 299-0111, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Ichihara
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ichihara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Social Anegasaki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Social Anegasaki y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?