Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 26 hoteles de Joetsu

Hotel Century Ikaya

1-2-7 Chuo, Joetsu, Niigata Prefecture 942-0001, Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Century Ikaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Century Ikaya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
53 %
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Joetsu
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    5
    7
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Century Ikaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Ikaya

Dirección: 1-2-7 Chuo, Joetsu, Niigata Prefecture 942-0001, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Joetsu
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Joetsu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 84 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Ikaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Century Ikaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.