Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
1637 Jogehama, Kakizaki-ku, Joetsu 949-3255, Niigata Prefecture
Servicios del hotel
Wasuke
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Wasuke a tu lista de perfiles guardados
Puesto n.º 2 de 15 Hostales y pensiones en Joetsu
4.0 de 5 estrellas 4 Opiniones
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Wasuke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wasuke

Dirección: 1637 Jogehama, Kakizaki-ku, Joetsu 949-3255, Niigata Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Joetsu
Estilo del hotel:
Puesto n.º 2 de 15 Hostales y pensiones en Joetsu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 133 €
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Wasuke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wasuke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.