Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 Showamachi,, Tokamachi, Niigata Prefecture 948-0061, Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ryokan Shimizuya a tu lista de perfiles guardados
Ryokan Shimizuya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Tokamachi
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Ryokan Shimizuya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryokan Shimizuya

Dirección: 4 Showamachi,, Tokamachi, Niigata Prefecture 948-0061, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Tokamachi
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Tokamachi
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryokan Shimizuya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ryokan Shimizuya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.