Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 15 hoteles de Kurume

Ennan Hotel

29-10 Higashimachi, Kurume, Fukuoka Prefecture 830-0032, Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ennan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ennan Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
33 %
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Kurume
Escribe una opinión

21 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    4
    13
    1
    1
Ver opiniones para
1
3
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Ennan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ennan Hotel

Dirección: 29-10 Higashimachi, Kurume, Fukuoka Prefecture 830-0032, Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Fukuoka Prefecture > Kurume
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Kurume
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 47 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Ennan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ennan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

Formula una pregunta al personal del alojamiento. También podrán responder otros viajeros.
    Directrices de publicación