Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2-20 Dai, Hanamaki, Iwate Prefecture 025-0305, Japón (Dai Onsen)
Servicios del hotel
Matsudaya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar Guardado
Añadiste el Matsudaya a tu lista de perfiles guardados
80 %
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hostales y pensiones en Hanamaki
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    0
    0
    1
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Matsudaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matsudaya

Dirección: 2-20 Dai, Hanamaki, Iwate Prefecture 025-0305, Japón
Ubicación: Japón > Tohoku > Iwate Prefecture > Hanamaki > Dai Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hostales y pensiones en Hanamaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 219 €
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Matsudaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Matsudaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.