Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
1213 Osako, Minamata, Kumamoto Prefecture 867-0009, Japón (Yunoko Onsen)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hiranoya a tu lista de perfiles guardados
Hiranoya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Minamata
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hiranoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hiranoya

Dirección: 1213 Osako, Minamata, Kumamoto Prefecture 867-0009, Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Kumamoto Prefecture > Minamata > Yunoko Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Minamata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 71 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Hiranoya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hiranoya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.