Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
11-19 Minato-machi, Amakusa, Kumamoto Prefecture 863-0021 , Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Shinwaso Kaishin a tu lista de perfiles guardados
Shinwaso Kaishin
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
100 %
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Amakusa
Escribe una opinión

5 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Shinwaso Kaishin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shinwaso Kaishin

Dirección: 11-19 Minato-machi, Amakusa, Kumamoto Prefecture 863-0021 , Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Kumamoto Prefecture > Amakusa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Amakusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 178 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Shinwaso Kaishin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shinwaso Kaishin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.