Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 12 hoteles de Usuki

Credo Hotel Usuki

2573-10, Kaizoe, Usuki, Oita Prefecture 875-0042, Japón
Servicios del hotel
Credo Hotel Usuki
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Credo Hotel Usuki a tu lista de perfiles guardados
Puesto n.º 2 de 12 Hoteles y ryokan en Usuki
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Credo Hotel Usuki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Credo Hotel Usuki

Dirección: 2573-10, Kaizoe, Usuki, Oita Prefecture 875-0042, Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Oita Prefecture > Usuki
Estilo del hotel:
Puesto n.º 2 de 12 Hoteles y ryokan en Usuki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 81 €
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Credo Hotel Usuki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Credo Hotel Usuki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.