Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ko-333 Iwayagawachi Ureshino-machi, Ureshino, Saga Prefecture 843-0304, Japón (Ureshino Onsen)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Kasuien a tu lista de perfiles guardados
Kasuien
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
63 %
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ureshino
Escribe una opinión

11 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    6
    3
    0
    1
Ver opiniones para
7
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Kasuien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasuien

Dirección: Ko-333 Iwayagawachi Ureshino-machi, Ureshino, Saga Prefecture 843-0304, Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Saga Prefecture > Ureshino > Ureshino Onsen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ureshino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 257 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JAPANiCAN por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasuien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kasuien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.