Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 hoteles de Donji Miholjac

Hotel Restaurant Slavona

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Restaurant Slavona a tu lista de perfiles guardados
Gajeva 15a, Donji Miholjac 31540, Croacia
Servicios del hotel
Hotel Restaurant Slavona
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Donji Miholjac
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Donji Miholjac
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Restaurant Slavona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Slavona

Dirección: Gajeva 15a, Donji Miholjac 31540, Croacia
Ubicación: Croacia > Eslavonia > Osijek-Baranja County > Donji Miholjac
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Donji Miholjac

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Slavona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Restaurant Slavona y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?