Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 12 hostales y pensiones de Sapri

Hotel Il Cavaliere

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Il Cavaliere a tu lista de perfiles guardados
Sapri, Italia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Sapri
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sapri
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Il Cavaliere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Il Cavaliere

Dirección: Sapri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Sapri
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Sapri

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Il Cavaliere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Il Cavaliere y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?