Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 4 hoteles de El Tarter

Hotel Del Clos

3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General s/n, El Tarter AD 100, Andorra
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Del Clos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Clos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
83 %
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Tarter
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014
jggm Madrid, España
Escribe una opinión

37 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    17
    4
    2
    1
Ver opiniones para
15
11
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel situado al lado de los accesos al Tarter. Limpio, confortable, buena atencion por parte del personal, tiene guardaski y transporte hasta las pistas. Como aspectos negativos, las cenas y desayunos poco variados y cuando se termina algo tardan en reponer. Calecfaccion demasiado alta y wifi muy lento.

¿Ha sido útil esta opinión?
Vitoria-Gasteiz, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel tienen unos añitos y eso se nota en las instalaciones. Lo peor no tener wifi en las habitaciones y tener que ir a una sala para poderse conectar. Al estar en andorra las conexiones telefónicas o son caras o no están disponibles. las comidas y desayunos muy básicos, pocas cantidades y no muy bien presentadas en el bufett,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel, muy acogedor, cerca de las pistas de Gran Valira. Quizas un poquito incomodo para llegar andando a los remontadores a 500 metros, pero que el hotel soluciona poniendo un transfer que acerca al esquiador a pie de pistas (excepto los domingos). Lástima del funcionamiento irregular del wifi. El personal encantador, de diez.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Gran Crítico
233 opiniones 233 opiniones
51 opiniones de hoteles
143 votos útiles 143 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

SERVICIO. En general destacar el pésimo servicio de prácticamente todos los integrantes del hotel, sé que muchos están satisfechos pero en nuestra experiencia creo que son muy poco profesionales, no hay interés de mejorar ni de dar una buena atención al cliente. Sin duda, pésimo servicio. COMIDA DE DESAYUNO El desayuno es de tipo grasa, es decir, huevo frito, bollos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Un tres estrellas con una atención que pocas veces he visto en hoteles de 4 y 5 estrellas. Amabilidad sin agobiar y simpatía. Situado enfrente del telecabina del Tarter (aunque con una cuesta "graciosa" de vuelta. Buen buffet de desayuno y cena y habitaciones limpias y amplias. Pegas?: el acceso al hotel desde el parking es laberíntico y complicado con... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
bcn
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me he alojado en este hotel 4 veces y no dudaría en repetir cuando vuelva a Andorra. Es acogedor, limpio, el buffet realmente está muy bien, tiene para alquilar taquillas para guardar la tabla o los esquís, y está al lado del telecabina del Tarter, a 5 minutos andando. El servicio es agradable. Hay que mirar habitaciones con antelación porque... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Alicante
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Pasamos mi mujer y yo una semana de navidad en la cual entraba nochevieja, para nosotros todo fue perfecto,relacion calidad precio, el hotel bien situado a unos 250m 5min en calzado normal,la habitacion estaba bien dos camas juntas el aseo muy limpio, pero teniamos vista a las pistas preciso, lo increible, el bufet ,teniamos media pension y los desayunos estaban... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Del Clos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Clos

También conocido como:
Hotel Del Clos Andorra
Hotel Clos
Hotel Clos Andorra
Clos Hotel
Hotel Del Clos Soldeu
Clos Hotel Soldeu
Del Clos Hotel
Dirección: Carretera General s/n, El Tarter AD 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Clos 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, HotelsClick, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Clos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Del Clos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.