Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2.0 de 5 Hostal   |   San Miguel, 4 | La laguna, 11, 22661 Panticosa, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Casa Morlans a tu lista de perfiles guardados
Casa Morlans
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
76 %
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014
Javier L Madrid, España
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    8
    2
    0
    1
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
27 opiniones de hoteles
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de compartir un fin de semana de esquí con mis hermanos y sobrinos y sin duda la amabilidad del personal de este familiar Hotel ayudo a que fuera otro viaje inolvidable. Susana la dueña del Hotel estuvo pendiente de todos los detalles desde que realizamos la reserva, ubicando las 4 habitaciones en una zona independiente del resto... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Fuenlabrada, Madrid, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un hotel de dos estrellas,familiar y acogedor.Las muchachas de recepción, un encanto de personas,(Simpaticas, amables)Cualquier duda que tuviesemos, ahí estaban ellas para solucionarlo,nos dieron información de todo tipo para hacer rutas a pie,tanto en Panticosa como alrededores,sitios ha visitar de interes....un trato exquisito.El servicio de restaurante,que decir...las camareras, unas bellisimas personas,la comida es casera,variada y muy bien cocinada.La semana que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que es un buen hotel para ir con la familia. Ambiente acogedor. Muy comodo disponer de un restaurante a la carta en el propio hotel como alternativa a la media pension. Habitaciones no lujosas pero de limpieza excelente.

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en este hotel, las habitaciones son modestas pero limpias y acogedoras, el personal muy atento y servicial, la comida casera y variada. Hemos disfrutado mucho, es un pueblo con mucha vida.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barakaldo, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Los Solistas del Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao, os agradecen la acogida tenida en el día de nuestra actuación el sábado 27 de Julio, vuestra atención fue perfecta así como las habitaciones y cena aunque tuvimos que aguantar a los voluntarios que estaban cenando en el mismo comedor, pero eso no tenéis la culpa vuestra si no de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Roquetes, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos una vez en otoño de 2011 para hacer senderismo por la zona y tanto el hotel como el restaurante nos gustaron mucho. Los dueños son muy majos y el servicios es cordial y atento, también en el bar (ambientado como una mina), donde cenamos por ser temporada baja y estuvimos como en familia.... Tanto nos gustó que este año... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos alonados el fin de semana pasado en el hotel, está muy céntrico y no tienes que mover el coche para nada si vas a las pistas de Panticosa. El personal muy amable, en recepción que en todo momento aclararon todas nuestras dudas sobre el entorno. La comida del restaurante bastante buena, es casera. Las habitaciones están limpias y están... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Zaragoza
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
13 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel una noche para pasar el fin de semana esquiando en Panticosa. La atención: inmejorable, unas chicas muy agradables, daba gusto hablar con ellas. La habitación: pequeña pero confortable, yo pedí en observaciones cama de matrimonio (reservé a través de rumbo.es) y nos pusieron una de matrimonio, y la verdad que son detalles que se agradecen.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Guadalajara, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
22 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es un pequeño hotel de dos estrellas, pero tiene todo lo que necesitas. Habitaciones pequeñas pero limpias, con television, secador de pelo , puedes prepararte un cafe o una infusion, todo un detalle. El restaurante, el desayuno con todo lo necesario para hacer un buen desayuno montañero. La cena es con menu con comida casera bastante acertada. Enfin no se... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
32 opiniones de hoteles
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Es un hotel de 2 estrellas, con habitaciones amplias, se pasa algo de frío ya que la calefacción no está demasiado alta y en invierno se pasa frío. Dispone de Internet gratuito, parking propio. EL hotel está limpio y es muy familiar, en epocas de invierno acude mucha gente para esquiar en las pistas de nieve próximas (panticosa, formigal, etc),... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Casa Morlans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Morlans

También conocido como:
Casa Morlans Panticosa
Hotel Casa Morlans
Hotel Casa Morlans Panticosa
Panticosa Casa Morlans
Casa Morlans Panticosa, Huesca
Dirección: San Miguel, 4 | La laguna, 11, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Morlans 2*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Pequeño hotel de gestion familiar y trato cálido y cercano, en el corazón del Pirineo Oscense.Perfecto para descansar y disfrutar de la montaña en todas las estaciones del año:Nos encontramos en el centro del pueblo de Panticosa y a 200 metros de las pistas de esqui.En nuestro restaurante se sirve un variado menú de comida casera. Disponemos también de una elaborada cocina a la carta.En nuestro Snack-Bar podrá saborear tapas caseras, bocadillos, hamburguesas y platos combinados; con un excelente ambiente y terraza exterior ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Morlans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Morlans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.