Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Añadiste el Hotel l'Oberland a tu lista de perfiles guardados
Avenue de la Gare, 38520 Le Bourg-d'Oisans, Francia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Le Bourg-d'Oisans
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Le Bourg-d'Oisans
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    1
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Le Bourg-d'Oisans

¿Has estado en Hotel l'Oberland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Oberland

Dirección: Avenue de la Gare, 38520 Le Bourg-d'Oisans, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Isere > Le Bourg-d'Oisans
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Le Bourg-d'Oisans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 70 €
Número de habitaciones: 26

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel l'Oberland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.