Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Agia Marina, Creta 73100, Grecia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Abella Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abella Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Agia Marina
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Abella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abella Hotel

Dirección: Agia Marina, Creta 73100, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Agia Marina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Agia Marina
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Abella Hotel Agia Marina, Creta - Chania

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.