Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Weisses Lamm

Sitio web del hotel
Marktplatz 15, 90584 Allersberg, Baviera, Alemania
Guardar
Añadiste Hotel Weisses Lamm a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Allersberg
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    1
    1
    2
Ver opiniones para
2
3
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hemos estado cinco dias alojados en este hotel y la opinion no puede ser mas negativa. Toallas antiguas sin felpa, desayunos de risa, amabilidad nula y creo que nos cobraron de mas alegando que la habitacion que nos habian dado era un poco mas grande que la que nos ofertaron. Ni se os ocurra ir a este hotel ....

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Allersberg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Weisses Lamm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.