Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Senorio de Velez

C/ Real 2-9, 09410 Aranda de Duero, España
Guardar
Añadiste Senorio de Velez a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Quesada, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Son muy amables y atentos. Tenían un menú de 15 € incluso en festivo, bastante rico y de calidad. No especialmente abundante, pero suficiente, lo cual es mejor para no llegarte demasiado. No está en Aranda, está en Peñaranda.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ann Arbor, Michigan
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Vale la pena alojarse aqui al pasear por la zona de Duero. El pueblo de Peñaranda de Duero es muy bonito, estilo medieval. Tiene un castillo con una vista preciosa. El hotel está en la plaza central. Los dueños de este establecimiento son muy amables y acogedores.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Senorio de Velez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.