Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 hoteles de Aldaia

Ibis Valencia Bonaire

2.0 de 5 Hotel   |   Autovia A3 Km 345 | Centro Comercial Bonaire, 46960 Aldaia, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Valencia Bonaire a tu lista de perfiles guardados
Ibis Valencia Bonaire
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
84 %
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aldaia
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace 4 semanas
Laura J Vic, Spain
Escribe una opinión

85 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    45
    19
    3
    1
Ver opiniones para
16
36
13
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vic, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

correcto,limpio pero alejado del centro de la ciudad es un poligono. referente a la comida no puedo opinar no realizar ninguno en el hotel. el personal agradable.el baño estraño parecia una autocaravana

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nunca antes estuve alojado en un Ibis y ha sido una grata sorpresa. Escogimos este hotel para poder descansar durante el largo viaje en coche que realizabamos. Hotel más que correcto, con parquing gratuito dentro del recinto. Camas comodísimas. Desayuno correcto que se agradece que sea en horario muy amplio cosa que te permite descansar las horas necesarias sobretodo si... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El Hotel, servicio, habitación y ubicación tiene una buena relación calidad-precio. Volveré a hospedarme en mi siguiente viaje de negocios. El Desayuno Buffet no guarda la relación variedad-calidad-precio, por lo que resulta caro.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos gusto mucho el hotel y la estancia perfecta, la habitación muy limpia y cada día la hacian, el desayuno buffet muy bien muy completo y nos parecio muy bien de precio. La ubicación en el centro comercial perfecta. Os lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
roda de bara
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Muy buena relacion calidad-precio. El hotel es muy acogedor, las habitaciones son muy luminosas y estaba todo muy limpio. La unica pega es la distancia con el centro, bastante retirado, pero por lo demas esta muy bien. Tambien nos gusto mucho el centro comercial de al lado.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Al hacer la reserva hace ya bastante tiempo y recalcandonos que tenian disponibilidad de sobra pedimos dos habitaciones: una triple y otra doble, las dos que estuvieran juntas, las dos con cama de matrimonio y no fumadores. Al llegar al hotel nos dicen que no estan juntas, pero que sin problema luego cuando vengamos despues de comer ya lo tenemos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Ibis Valencia Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Valencia Bonaire

También conocido como:
Hotel Ibis Valencia Bonaire
Hotel Ibis Valencia Bonaire Aldaia
Ibis Valencia Bonaire Provincia De Valencia/Aldaia
Dirección: Autovia A3 Km 345 | Centro Comercial Bonaire, 46960 Aldaia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Aldaia
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aldaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Valencia Bonaire 2*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Ibis Valencia Bonaire se ubica a la entrada de Valencia (España), dentro del centro comercial Bonaire. Goza de una ubicación privilegiada a 5km del aerop internacional de Manises-Valencia, a 8km de la Feria de Muestras, a 11km del Palacio de Congresos y el circuito internacional de moto de Cheste. Reserve una de nuestras 106 habitaciones con aire acondicionado y goce de las instalaciones del hotel, incluyendo aparcamiento cerrado gratuito, bar con terraza abierto las 24hrs, y acceso a internet WiFi. Restaurante en las cercanías. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, ACCOR, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Valencia Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Valencia Bonaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.