Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Parera Hotel Restaurant a tu lista de perfiles guardados
C/ Sant Joan Bosco 6 - 8, 08150 Parets del Vallès, España
Servicios del hotel
Parera Hotel Restaurant
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parets del Vallès
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parets del Vallès
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

1 persona ha opinado sobre este hotel

Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
12 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este es un sitio que me encanta. Es muy familiar y el personal es muy amable. La comida es casera y bastante buena. Un sitio ideal para ir con familia y muy bien de precio. Se suele llenar y hay que esperar. Muy recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Parera Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parera Hotel Restaurant

Dirección: C/ Sant Joan Bosco 6 - 8, 08150 Parets del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Parets del Vallès
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parets del Vallès
También conocido como:
Parera Hotel Restaurant Parets Del Vallès, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parera Hotel Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Parera Hotel Restaurant y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?