Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Portofino

Riera Bisbe Pol, 4, 08350 Arenys de Mar, España
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Portofino a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Arenys de Mar
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014
XAVIMELY X Barcelona, España
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

Nunca nos hemos hospedado allí pero hemos estado mi esposa y yo bastantes veces en el restaurante siempre que vamos los domingos a la playa en verano y la verdad que todo está bastante bien, lástima que año tras año van aumentando el precio del menú, la última vez que estuvimos creo que ya llegaba a los 15€ pero bueno,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.