Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Estacion, 86, 09200 Miranda de Ebro, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Achuri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Achuri
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014
Joanna H Madrid, Madrid, Spain
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel pequeño, con muy buena relación calidad precio. La habitación y el baño estaban limpios; en el baño había utensilios de higiene (cepillo de dientes, peine, gel...), lo único que no hay es secador de pelo, pero se puede pedir prestado en recepción. El personal muy simpático y amable. No dispone de cafetería ni restaurante, pero hay una pequeña máquina... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto teniendo en cuenta la categoría. Limpio, buen trato, camas amplias, etc No se oye ruido de lala calle pero sí se oye a los alojados en las habitaciones contiguas. Es el único inconveniente que encontré.

¿Ha sido útil esta opinión?
Úbeda, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Muy cerca del centro comercial de Miranda y junto a la estación de tren.Pequeño hotel con cómodas habitaciones y un trato agradable ,todo muy limpio moderno y funcional.Tiene aparcamiento a un precio muy barato pero ojito si llevas un coche grande por que se accede por accensor y para meter el coche necesitas que alguien te indique ,en este caso... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Getxo, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
7 opiniones de hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Está centrico, las habitaciones suficientes, no es un hotel para pasar la tarde, pero está bien si es a dormir. Me pareció silencioso y el servicio estaba bien dispuesto de acesirios. El garage rarísimo, pero barato y para el frio necesario.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Achuri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Achuri

También conocido como:
Hotel Achuri Miranda De Ebro, Provincia De Burgos
Dirección: Estacion, 86, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 54 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Achuri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Achuri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.