Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 10 hoteles de Meguro

KKR Hotel Nakameguro

Guardar Guardado
Añadiste el KKR Hotel Nakameguro a tu lista de perfiles guardados
1-27-15 Higashiyama, Meguro, Prefectura de Tokio 153-0043, Japón
Servicios del hotel
KKR Hotel Nakameguro
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Meguro
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Meguro
Llegada Salida
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    6
    15
    4
    2
Ver opiniones para
3
2
11
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en KKR Hotel Nakameguro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KKR Hotel Nakameguro

Dirección: 1-27-15 Higashiyama, Meguro, Prefectura de Tokio 153-0043, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Meguro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Meguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 107 €
También conocido como:
KKR Hotel Nakameguro Meguro, Tokio, Japón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del KKR Hotel Nakameguro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del KKR Hotel Nakameguro y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?