Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 29 alojamientos especiales de Shinjuku

Sauna & Capsule Big Lemon

Guardar Guardado
Añadiste el Sauna & Capsule Big Lemon a tu lista de perfiles guardados
1-15-5 Kabukicho, Shinjuku, Prefectura de Tokio 160-0021, Japón
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º12 de 29 alojamientos especiales en Shinjuku
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Shinjuku
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Sauna & Capsule Big Lemon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauna & Capsule Big Lemon

Dirección: 1-15-5 Kabukicho, Shinjuku, Prefectura de Tokio 160-0021, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 29 alojamientos especiales en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €
También conocido como:
Sauna & Capsule Big Lemon Shinjuku, Tokio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sauna & Capsule Big Lemon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.