Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

HG La Molina

Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
HG La Molina
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
HG La Molina
Escribe una opinión

116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    47
    24
    6
    8
Ver opiniones para
67
23
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Valencia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas

Hotel con ubicación envidiable. Instalaciones buenas y muchas posibilidades. Ahora bien, actitud de equipo recepción nada colaborativo ni profesional (llevan el no por bandera y mala (por no decir malisima) oferta gastronomica, hacen que este hotel solo valga la pena por la buena elección de la empresa de ubicación y arquitectura. Les recomiendo mejorar los demás aspectos.

¿Ha sido útil esta opinión?
HGHotel, Departamento de atención al Cliente. en HG La Molina, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios Lamentamos su mal estar. Nos preocupa especialmente por estar relacionado con algo tan importante como es la atención recibida. Sin embargo no entendemos a que se refiere exactamente. El “no” es una palabra que procuramos no utilizar a menos que sea absolutamente necesario cuando se trata de solicitudes que no están en nuestras manos. A modo... Más 

Comunidad Valenciana, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

Es un hotel ideal si vas a esquiar, la ubicación es perfecta . Sales con las botas puestas. Las habitaciones son muy amplias. El personal del hotel es muy amable y tienen detalles con los huéspedes. El desayuno es abundante. Muy recomendable !

¿Ha sido útil esta opinión?
HGHotel, Dpto Atención al Cliente en HG La Molina, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios. Será un placer trasladar a todo el personal su opinión respecto al trato recibido. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir mejorando. Esperamos volver a verle muy pronto. Más 

Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Acabamos de pasar un largo fin de semana en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. La ubicación, inmejorable si vas a esquiar. Puedes salir con las botas de esquí puestas directamente a las pistas. El trato que hemos recibido ha sido impecable. Habíamos reservado régimen de media pensión y el hotel tuvo la deferencia de no cobrarme la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HGHotel, Dpto Atención al Cliente en HG La Molina, respondió a esta opinión

Apreciada Sra, Gracias por sus comentarios. Será un placer trasladar a todo el personal su opinión respecto al trato recibido. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir mejorando. lamentamos que haya estado indispuesta durante su estancia y esperamos que la próxima esté en plena forma para disfrutar de los servicios del hotel y de la estación. Esperamos volver a... Más 

Sóller, Mallorca, Islas Baleares
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Dar un toque al hotel, de la mala educacion y pésimo servicio del chico que está en la recepción. Por lo demás bien, desayuno correcto y habitaciones limpias, el spa caro, 20€ solo por entrar; normalmente en los hoteles de 4 estrellas es una cortesía del hotel y después se pagan los extras como masajes etc.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
HGHotel, Dpto Atención al Cliente en HG La Molina, respondió a esta opinión

Estimados Sres, Gracias por sus comentarios En el SPA es un circuito de Aguas de 50 minutos compuesto por diversos elementos como son una sauna, baño vapor, duchas de sensaciones, piscina de activades, amacas de hidromasaje, jacuzy,.. .Creemos que el precio es razonable si se hace un buen uso y es necesario para garantizar un ambiente relajado. Por otro lado... Más 

Girona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

Hotel de construcción moderna. Instalaciones correctas y al día. Falta de detalles para hacerlo más confortable. Para ser de montaña es algo frio en su decoración. Como curiosidad las puertas de las habitaciones van con llaves en lugar de tarjeta magnetica. En los baños no hay ni una repisa para poner el gel ni jabon para la ducha, hay que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
HGHotel, Guest Relations Manager en HG La Molina, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios Ciertamente preferimos la llave a la tarjeta ya que a la misma se adjunta también la llave del guarda-esquís lo que lo hace más cómodo. Lamentamos que no se le hiciera la habitación, más aún tras haberlo reclamado. No tenga duda de que trasladaremos a Dirección su queja al respecto. Sin que sirva de excusa debemos... Más 

Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
21 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2015

Es nuestro hotel por excelencia en La Molina por su ubicación, servicios y habitaciones dúplex donde cabemos toda la familia. El desayuno buffet incluido es muy variado y de buena calidad. Así como los variados menús de la carta del restaurante (bebidas aparte y buena carta de vinos y espumosos). Es una pena que no hagan descuento sobre los servicios... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HGHotel, Director de Relaciones con Clientes en HG La Molina, respondió a esta opinión

Estimados Sres, Muchas gracias por publicar su opinión. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando cada día. Celebramos que estén a gusto y que nos consideren su hotel. Esperamos contar con su visita nuevamente, hasta entonces reciban un afectuoso saludo, Atte, Más 

2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Desde hace cuatro años, tenemos el Hg de la Molina como nuestro hogar, durante la temporada de esquí. La primera vez vinimos básicamente por su ubicación, a pie de pistas, precio y por verse muy acogedor. Tan acogedor es el hotel, la calidad de su servicios, de su restaurante, y la amabilidad , profesionalidad, y empeño de su personal, que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HGHotel, Director de Relaciones con Clientes en HG La Molina, respondió a esta opinión

Estimados Srs, Gracias por sus comentarios. Será un placer trasladar a todo el personal su opinión respecto al trato recibido. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir mejorando. Esperamos volver a verle muy pronto. Atentamente, Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

un hotel acogedor, mencion especial para las chicas de recepcion, atentas y simpaticas, personal de cafeteria restaurante atento y servicial, desayunos completos variedad, servicio de cenas mas que correcto. Felicitaciones. pensamos volver hotel ubicado a pie de pistas tres dias inolvidables.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
HGHotel, Director de Relaciones con Clientes en HG La Molina, respondió a esta opinión

Apreciados Srs, Ante todo agradecer sus felicitaciones. Nos complace que todo fuera de su gusto y transmitiremos sus comentarios a nuestro personal. Les estaremos esperando encantados en su próxima estancia. Saludos cordiales. Más 

Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y funcional, situado a pie de pistas, buen servicio y trato del personal, habitaciones algo austeras, una silla y sin sitio ,para dejar y abrir los equipajes, buena calefacción Buen desayuno, pero cobran todos los extras, cafe expreso, Los servicios adicionales, como el spa, no están incluidos y son excesivamente caros.:.............. No obstante repetiría , creo que es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HGHotel, Director de Relaciones con Clientes en HG La Molina, respondió a esta opinión

Estimado Sr, Gracias por sus comentarios. Disponemos de diferentes tipos de habitaciones, quizás las dobles le den la impresión de ser más austeras pero a nuestro entender se trata de un estilo limpio y funcional, totalmente intencionado. Al no ser tan grandes como las triples o las cuádruples están amuebladas de forma que tengan la suficiente amplitud para estar cómodos... Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

Hemos estado estado dos días en el hotel y el primer día avisamos de que la calefacción no funcionaba ,( imaginaros destino de montaña y a temperaturas bajo 0) pero en ningún momento han hecho ningún intento de repararlo ni ofrecernos otra habitación , viajamos con nuestra hija de 6 años que por suerte pudimos ayer pasarla a una habitación... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
HGHotel, Guest Relations Manager en HG La Molina, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios. No tenemos registrada ninguna avería en la calefacción en dichas fechas pese a haberse comprobado y creemos que pudo deberse a una mala regulación en la propia habitación, cosa que podía haberse solucionado en el momento. Sentimos enormemente su descontento y que se sintiera desatendido, tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. Esperamos... Más 

57 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (19)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (5)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (2)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (38)
Visto
Habitación (8)
Visto
Áreas de recreo para familias (12)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (6)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios