Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 10 hoteles de La Molina

Hotel Supermolina

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Supermolina s/n, 17537 La Molina, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Supermolina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Supermolina
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
46 %
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en La Molina
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014
PARTENONACoru_a A CORUÑA
Escribe una opinión

15 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    6
    3
    3
    2
Ver opiniones para
3
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
7 opiniones de hoteles
92 votos útiles 92 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel apartado de la estación con un aparcamiento bastante malo. Habitaciones muy grandes y correctas con una tele súper pequeña. Camas incómodas. Desayuno bastante lamentable. Eso si el personal muy agradable. Típico hotel con precios para extranjeros.

¿Ha sido útil esta opinión?
A CORUÑA
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
16 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos 5 noches, el personal es muy amable, pero ahí se queda todo lo mejor del hotel. Tiene un amplio aparcamiento pero no limpian mucho la nieve ni el hielo y es bastante peligroso, no le da el sol en todo el día y la nieve no se derrite, además es en rampa y hay que tener mucho cuidado pues... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Salamanca, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Había estado en este hotel hace muchos años, pero me a decepcionado muchísimo, esta muy descuidado, la cama no es mala es, pésima comimos un día los demás días comimos fuera del hotel, fuimos a pasar el puente invitados pero estoy seguro que si no lo reforman no volveremos y es una pena porque tengo muy buenos recuerdos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Molina

London
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy limpias y tenían todo lo necesario, excepto un hervidor pero habíamos leído las críticas y nos llevamos el nuestro. La comida era básica pero buena y abundante. El personal no tenia un buen ingles, pero nos las arreglamos, ¡estamos en España no en Londres! Nos lo pasamos de maravilla en el bar cada noche se mezclados... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

¡Mala comida, mal servicio, nadie habla inglés! No cambian las sábanas en 5 días, solo hacen la cama. Demasiado lejos de las pistas, tienes que coger un autobús que no tiene horarios fijos, por lo que a menudo te dejan allí esperando muerto de frío. Un hotel muy aislado. ¡Si no vas en coche de alquiler no te hospedes allí!... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sabadell, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Camas malas, y te caes hacia el centro por lo tanto dos personas en una cama imposible dormir decentemente. La comida peor imposible y muy repetitiva. No me aceptaron la tarjeta VISA y no me hicieron factura, me dijeron que era un acuerdo que habían llegado con la agencia que me habías enviado, cada uno que opine lo que quiera,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Mataró, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
55 opiniones de hoteles
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Estuvimos una noche mi pareja y yo. Llegamos tarde y al dia siguiente nos ibamos pronto por la mañana, por lo que no disfrutamos del hotel. Las habitaciones son grandes y estan limpias, en la misma habitación hay una cama para otro adulto. el hotel es muy básico pero funcional, el único incoveniente: la cama muy pero que muy incomoda,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Supermolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Supermolina

También conocido como:
Hotel Supermolina La Molina, Provincia De Girona
Dirección: Avenida Supermolina s/n, 17537 La Molina, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Molina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Supermolina 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Supermolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Supermolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.