Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 hoteles de Timisu de Sus

Hotel Gaiser

Timisu de Sus Soseaua National, Timisu de Sus 505303, Rumania
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gaiser a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gaiser
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.

Hotel Gaiser está listo para recibir comentarios

¿Has estado en Hotel Gaiser? Comparte tu experiencia.
¿Todavía estás buscando hotel?
Los viajeros también vieron estos hoteles de Timisu de Sus
Continental Hotel Gaiser 3.0 de 5 estrellas 2 opiniones
Ver los 2 hoteles disponibles en Timisu de Sus clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Hotel Gaiser? Comparte tu experiencia

Añade fotos

Información adicional sobre el Hotel Gaiser

Dirección: Timisu de Sus Soseaua National, Timisu de Sus 505303, Rumania
Ubicación: Rumania > Transilvania > Central Romania > Brasov County > Timisu de Sus
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaiser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Geiser Hidalgo
Tecozautla Hidalgo
Balneario Geiser En Hidalgo
Balnearios El Geiser
El Geiser Balneario
Balneario El Geiser En Hidalgo
Hidalgo Tecozautla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gaiser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.