Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Flora a tu lista de perfiles guardados
Sainte-Christine, 83210 Sollies-Pont, Francia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sollies-Pont
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sollies-Pont
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

5 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sollies-Pont

¿Has estado en Hotel Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flora

Dirección: Sainte-Christine, 83210 Sollies-Pont, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Sollies-Pont
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sollies-Pont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 75 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Flora y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?