Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el The Harp Inn a tu lista de perfiles guardados
Llandwrog LL54 5SY, Gales
Servicios del hotel
The Harp Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Llandwrog
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Llandwrog
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

23 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    5
    3
    4
    2
Ver opiniones para
12
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llandwrog

¿Has estado en The Harp Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Harp Inn

Dirección: Llandwrog LL54 5SY, Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Norte de Gales > Gwynedd > Llandwrog
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Llandwrog
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 69 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Harp Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del The Harp Inn y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?