Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 108 hostales y pensiones de Yuzawa-machi

Pension Persil no Mori

Guardar
Añadiste el Pension Persil no Mori a tu lista de perfiles guardados
6191-19 Tsuchidaru, Yuzawa-machi, Minamiuonuma-gun, Niigata Prefecture 949-6103 , Japón
Servicios del hotel
Pension Persil no Mori
Puesto n.º 33 de 108 Hostales y pensiones en Yuzawa-machi
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yuzawa-machi
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Yuzawa-machi

¿Has estado en Pension Persil no Mori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Persil no Mori

Dirección: 6191-19 Tsuchidaru, Yuzawa-machi, Minamiuonuma-gun, Niigata Prefecture 949-6103 , Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Niigata Prefecture > Minamiuonuma-gun > Yuzawa-machi
Estilo del hotel:
Puesto n.º 33 de 108 Hostales y pensiones en Yuzawa-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 143 €
Número de habitaciones: 9
También conocido como:
Pension Persil No Mori Japón/Yuzawa-Machi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pension Persil no Mori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.