Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 hoteles de Mortara

Albergo Bottala Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Albergo Bottala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Via G Garibaldi 1, 27036 Mortara, Italia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mortara
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mortara
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    2
    2
    1
    4
Ver opiniones para
1
2
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mortara

¿Has estado en Albergo Bottala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Bottala Hotel

Dirección: Via G Garibaldi 1, 27036 Mortara, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Pavia > Mortara
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mortara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Albergo Bottala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Albergo Bottala Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?