Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marktplatz 79, Altenmarkt im Pongau 5541, Austria
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lebzelter a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lebzelter
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Escribe una opinión

7 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    2
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Lebzelter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lebzelter

Dirección: Marktplatz 79, Altenmarkt im Pongau 5541, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Altenmarkt im Pongau
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en Altenmarkt im Pongau
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lebzelter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lebzelter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.