Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 hoteles de Raeren

Hotel-Restaurant Zum Onkel Jonathan

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel-Restaurant Zum Onkel Jonathan a tu lista de perfiles guardados
Hauptstrasse. 49-51, Raeren 4730, Bélgica
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Raeren
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Raeren
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel-Restaurant Zum Onkel Jonathan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Restaurant Zum Onkel Jonathan

Dirección: Hauptstrasse. 49-51, Raeren 4730, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Valonia > Las Ardenas > Provincia de Lieja > Raeren
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Raeren

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel-Restaurant Zum Onkel Jonathan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel-Restaurant Zum Onkel Jonathan y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?