Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 17 hoteles de Salem

Hotel Pearls

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pearls a tu lista de perfiles guardados
No 12/278 A Raman Road | Opp New Bus Stand, Salem 636004, India
Servicios del hotel
Hotel Pearls
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Salem
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salem
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Pearls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pearls

Dirección: No 12/278 A Raman Road | Opp New Bus Stand, Salem 636004, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Salem
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Salem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 44 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pearls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.