Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 3 hoteles de Kerzers

Hotel Jura

Bahnhofplatz 6, Kerzers 3210, Suiza
Servicios del hotel
Hotel Jura
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Jura a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kerzers
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Jura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jura

Dirección: Bahnhofplatz 6, Kerzers 3210, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Friburgo > Kerzers
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kerzers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 153 €
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.