Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Añadiste el Kormoran a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Grune Str. 45F 18375, 18375 Ostseebad Prerow, Mecklemburgo -- Pomerania Occidental, Alemania
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ostseebad Prerow
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ostseebad Prerow
Llegada Salida
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    2
    1
    0
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Kormoran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kormoran

Dirección: Grune Str. 45F 18375, 18375 Ostseebad Prerow, Mecklemburgo -- Pomerania Occidental, Alemania
Ubicación: Alemania > Mecklemburgo -- Pomerania Occidental > Ostseebad Prerow
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ostseebad Prerow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kormoran 3.5*
Número de habitaciones: 90

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kormoran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.