Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 13 hoteles de Panormos

Sensimar Royal Blue Resort & Spa

5.0 de 5 Complejo turístico   |   Panormo Geropotamou | 58 klm Heraklion, Panormos, Creta 74057, Grecia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Sensimar Royal Blue Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sensimar Royal Blue Resort & Spa
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
80 %
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Panormos
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011
salednac Barcelona, España
Escribe una opinión

267 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    131
    83
    34
    8
    11
Ver opiniones para
52
174
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el royal blues fue nefasta nos trataron fatal, la habitación era cutre y ruidosa, muy masificado y el servicio pésimo, en santorini estuvimos en un 5 estrellas que realmente era un 5 donde nos trataron genial y más barato. A éste hotel como mucho le daría un 3 estrellas, no tiene ninguna clase es de lo peor.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Complejo hotelero en plena costa, las habitaciones están repartidas en casas de 2 pisos, son muy amplias y cómodas. Tiene varias piscinas, particulares y comunes, además de un acceso privado a la playa, también organizan agunas actividades. Aunque este casi al completo no tienes sensación de agobio, si no que todo es muy tranquilo. Nosotros íbamos con media pensión, pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Sensimar Royal Blue Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensimar Royal Blue Resort & Spa

También conocido como:
Sensimar Royal Blue Hotel Panormo
Sensimar Royal Blue Hotel
Sensimar Royal Blue Resort And Spa
Royal Blue Resort & Spa
Sensimar Royal Blue Resort & Spa Creta, Grecia
Dirección: Panormo Geropotamou | 58 klm Heraklion, Panormos, Creta 74057, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Panormos
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Panormos
N.°3 de hoteles para familias en Panormos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sensimar Royal Blue Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Splendia, Expedia, Priceline, Tingo, Venere, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Royal Blue Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sensimar Royal Blue Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.