Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 40 hostales y pensiones de Bophut

Bed & Breakfast Service Guesthouse

2.5 de 5 Pequeño hotel   |   25/69-72 Moo 6, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Bed & Breakfast Service Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Bed & Breakfast Service Guesthouse
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.

Bed & Breakfast Service Guesthouse está listo para recibir comentarios

¿Has estado en Bed & Breakfast Service Guesthouse? Comparte tu experiencia.

¿Has estado en Bed & Breakfast Service Guesthouse? Comparte tu experiencia

Añade fotos

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Service Guesthouse

Dirección: 25/69-72 Moo 6, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 18 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bed & Breakfast Service Guesthouse 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Service Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bed & Breakfast Service Guesthouse Tailandia/Koh Samui

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Service Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.