Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 hoteles de Stara Lesna

Hotel Horizont

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Horizont a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Stara Lesna 178, Stara Lesna 05960 , Eslovaquia
Servicios del hotel
Hotel Horizont
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Stara Lesna
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Stara Lesna
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Stara Lesna

¿Has estado en Hotel Horizont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizont

Dirección: Stara Lesna 178, Stara Lesna 05960 , Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Presov > Stara Lesna
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Stara Lesna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Horizont 3*

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Horizont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Horizont y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?