Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 hoteles de Rena

Norlandia Osterdalen

Guardar Guardado
Añadiste el Norlandia Osterdalen a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Hovdmoen, Rena 2450, Noruega
Servicios del hotel
Norlandia Osterdalen
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rena
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rena
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    1
    3
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Norlandia Osterdalen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Norlandia Osterdalen

Dirección: Hovdmoen, Rena 2450, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Hedmark > Amot Municipality > Rena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Norlandia Osterdalen 3*
Número de habitaciones: 48

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Norlandia Osterdalen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.