Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 alojamientos especiales de Marielyst

Marielyst Holiday Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Marielyst Holiday Resort a tu lista de perfiles guardados
Botovej 111 | Vaeggerlose, Marielyst, Falster 4873, Dinamarca
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Marielyst
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marielyst
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    1
Ver opiniones para
1
1
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Marielyst Holiday Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marielyst Holiday Resort

Dirección: Botovej 111 | Vaeggerlose, Marielyst, Falster 4873, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > South Zealand > Falster > Marielyst
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Marielyst

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marielyst Holiday Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Marielyst Holiday Resort y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?