Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 6 alojamientos especiales de Vanrhynsdorp

Vanrynsdorp Self Catering Resort

Guardar
Añadiste Vanrynsdorp Self Catering Resort a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Cabaña   |   Lazarith St ext | Vanrhynsdorp, Vanrhynsdorp 8170, Sudáfrica
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Vanrhynsdorp
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vanrhynsdorp
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Vanrynsdorp Self Catering Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanrynsdorp Self Catering Resort

Dirección: Lazarith St ext | Vanrhynsdorp, Vanrhynsdorp 8170, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Vanrhynsdorp
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Vanrhynsdorp
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vanrynsdorp Self Catering Resort 3*
Número de habitaciones: 22

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vanrynsdorp Self Catering Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.