Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 38 hostales y pensiones de Pecatu

Guest House Bukit Ungasan

2.0 de 5 Pensión   |   Jl. Uluwatu No. 88, Br Anggasan Sari GWK, Pecatu, Bali 80361, Indonesia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Guest House Bukit Ungasan a tu lista de perfiles guardados
Guest House Bukit Ungasan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hostales y pensiones en Pecatu
Escribe una opinión

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Guest House Bukit Ungasan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guest House Bukit Ungasan

Dirección: Jl. Uluwatu No. 88, Br Anggasan Sari GWK, Pecatu, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Pecatu
Servicios:
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hostales y pensiones en Pecatu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 23 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Guest House Bukit Ungasan 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Agoda, Tingo, Venere y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guest House Bukit Ungasan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guest House Bukit Ungasan Bali/Pecatu, Indonesia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guest House Bukit Ungasan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.