Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 8 hoteles de Kavarna

Saint George Hotel 2

Ikantalaka Area | Topola Village, Kavarna 9650, Bulgaria
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Saint George Hotel 2 a tu lista de perfiles guardados
Saint George Hotel 2
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Kavarna
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    0
    1
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Saint George Hotel 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint George Hotel 2

Dirección: Ikantalaka Area | Topola Village, Kavarna 9650, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Provincia de Dobrich > Kavarna
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Kavarna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 20 €
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint George Hotel 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Saint George Hotel 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.