Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   102 Canela St., Santo Domingo 00000, República Dominicana
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Foreigners Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Foreigners Club Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
84 %
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hostales y pensiones en Santo Domingo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013
Agalychnis1 Madrid
Escribe una opinión

71 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    33
    23
    6
    3
    6
Ver opiniones para
1
22
34
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

A ver, ya antes de ir estuve ojeando las criticas, y me llamo la atencion las diferncias tan grandes de puntuacion que habia. Lo primero: no es un hotel nuevo de superlujo ni falta que le hace, si estas buscando eso vete aPunta Cana y paga mucho mas dinero. Este sitio es mas bien un hostal, es pequeñito y es... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Foreigners es más que un hotel, un hostal. Sinceramente no es el sitio ideal si lo que buscas es lujo, unas instalaciones bien cuidadas y nuevas y una gran limpieza. De todas formas, es un sitio donde apetece repetir gracias al personal que trabaja allí y que hace que te sientas en familia desde el minuto 1 de tu llegada.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Pasamos una semana muy entretenida en santo Domingo, compramos , comimos, recorrimos las playas y nos hospedamos en este hotel que mi amigo ya conocia. La buena energia de los chicos que trabajan en el hotel hacen la diferencia ! . gracias por una estadia inolvidable!. Claudio

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Foreigners Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foreigners Club Hotel

Dirección: 102 Canela St., Santo Domingo 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hostales y pensiones en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Foreigners Club Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, HostelWorld, Tingo, HotelsClick, Venere, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Foreigners Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Foreigners Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.