Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 29 hoteles de San Bartolomé

Christopher St Barth

5.0 de 5 Hotel   |   Pointe Milou, 97133, San Bartolomé
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Christopher St Barth a tu lista de perfiles guardados
Christopher St Barth
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
96 %
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en San Bartolomé
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007
MNJrh minneapolis, MN
Escribe una opinión

250 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    199
    42
    5
    1
    3
Ver opiniones para
29
176
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
minneapolis, MN
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Acabamos de regresar de nuestra estancia de cuatro días en este hermoso hotel. El personal sí que te cuida bien. Te dan toallas calientes y jugo de ron mientras haces el check in, te confirman tu vuelo de salida, y hay un servicio lanzadera que llaman para que te lleve y te recoja en cualquier lado hasta la 1 a.m..... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
New York
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Mi esposa y yo acabamos de regresar de haber pasado cinco noches en Le Christopher, y fue increíble. El servicio estuvo impecable, ya que se encargaron de atendernos con todo lo que pudimos haber necesitado. El desayuno también estuvo excelente y tan americano como pudo haber sido un restaurante francés. Recomiendo sumamente la ensalada con queso de cabra para el... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Christopher St Barth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Christopher St Barth

También conocido como:
Christopher St Barth San Bartolomé, Caribe
Christopher St Barth Hotel
Hotel Le Christopher
Le Christopher St Barthélemy
Dirección: Pointe Milou, 97133, San Bartolomé
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > San Bartolomé
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en San Bartolomé
N.°4 de hoteles románticos en San Bartolomé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 378 € - 728 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Christopher St Barth 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Preferred Hotels, TripOnline SA, Priceline, Venere y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Christopher St Barth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Christopher St Barth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.