Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 80 hoteles de Ao Nang

Pavilion Queen's Bay

4.0 de 5 Hotel   |   56/3 Moo3, Tambol Ao Nang | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Pavilion Queen's Bay a tu lista de perfiles guardados
Pavilion Queen's Bay
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
58 %
Ocupa el puesto n.º52 de 80 hoteles en Ao Nang
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012
Pablana Marbella, España
Escribe una opinión

119 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    37
    22
    14
    19
Ver opiniones para
20
39
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es un hotel muy bonito, con una ubicación un tanto alejada de la playa, a unos 10 minutos a pie, pero es muy tranquilo. Las habitaciones son muy espaciosas y confortables. El baño, con ducha y bañera, muy grande y cómodo. En las terrazas hay unos columpios de madera maravillosos. El desayuno se sirve en la última planta, en una... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
ESPAÑA
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Llegamos a Krabi pensando en el final de nuestra luna de miel, tranquilidad, playa y descanso. Nada más llegar al hotel nos extrañó que estuviese a 1 km de la costa hacia la montaña. Sorteamos todo tipo de gruas y camiones ya que algunos edificios alrededor están en obras. Cuando llegamos a la habitación nos sorpendió que oliese tan fuerte... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Pavilion Queen's Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavilion Queen's Bay

También conocido como:
Pavilion Queen's Bay Krabi/Ao Nang
Pavilion Queen`s Bay Hotel Ao Nang
Pavilion Queen`s Bay Hotel
Pavilion Queens Bay Krabi
Pavilion Queens Bay Hotel Krabi
Dirección: 56/3 Moo3, Tambol Ao Nang | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pavilion Queen's Bay 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, Hotels.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavilion Queen's Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pavilion Queen's Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.