Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Fairmont Acapulco Princess

Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
The Fairmont Acapulco Princess
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
The Fairmont Acapulco Princess
Escribe una opinión

967 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    341
    256
    179
    98
    93
Ver opiniones para
387
202
15
126
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (97)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas NUEVO

Aunque es un hotel de mucha tradición, fue una lástima que nos enfermaramos con los alimentos y el hotel menciona que no tiene ninguna responsabilidad. Adicionalmente, nunca pude conectarme a internet. El hotel y las instalaciones son bonitas y para la calidad que se ofrece, deberían cuidar aún mas los detalles. Las camas de la nueva área a mi gusto... Más 

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Definitivamente una mala experiencia, la atención en la alberca es prácticamente nulo, la persona en recepción para el check out fue nada atento, adicionalmente llevamos a nuestra mascota y el kit que cobran jamás nos lo entregaron, los alimentos en el restaurante Chulavista estaban resecos y recalentados...... En pocas palabras MALO

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
mexico df
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
58 opiniones de hoteles
81 votos útiles 81 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Esta vez visitamos el hotel en virtud de ser la sede de un evento de motociclistas BMW, el cual albergo a cerca de 900 pilotos, nosotros llegamos un día antes que ellos en una estancia de viernes a domingo, tras 45 minutos de espera en recepción ya no teniamos una sonrisa, sin embargo a pesar de tener reservada una suite... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Thomas B, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión

Estimado fariceo: Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios y enterarme de su descontento en cuanto al servicio recibido durante su reciente estancia en Fairmont Acapulco Princess. Puede estar seguro de que su retroalimentación es una manera de trabajar en una cultura de mejora continua. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de ser su anfitrión... Más 

Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelente como siempre, instalaciones en muy buen estado y limpias. El servicio excelente y el precio accesible. Muy buen ambiente y con bastante seguridad Las instalaciones permiten que tanto niños como adultos disfruten al maximo.

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Thomas B, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión

Estimado edgaralanr: Agradezco el tiempo que se tomo para calificarnos y darnos tan buenos comentarios positivos de su visita a esta su casa, hotel Fairmont Acapulco Princess. Es nuestro compromiso dejar recuerdos inolvidables en nuestros clientes y me alegra mucho saber que estuvieron contentos en su última estancia. Esperamos recibirles nuevamente muy pronto. Quedo a sus órdenes. Cordialmente, Thomas Becker... Más 

México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Muy lento el servicio de comida .de todo lo demás muy buen servicio del hotel limpio la comida rica sólo cerraron un restaurante y debería estar abierto siempre También cerraron los bares de la alberca

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Thomas B, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión

Estimado leonardog12 Muchas gracias por haber seleccionado el hotel Fairmont Acapulco Princess en su reciente visita a Acapulco y sobre todo por realizar sus comentarios constructivos los cuales tomaremos muy en cuenta. Esperamos recibirle muy pronto en esta su casa. Cordialmente, Thomas Becker Managing Director Más 

Df
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Muy mal la atención recibida por parte del personal del restaurante y bar. No quisieron aceptar American Express.Los alimentos nos hicieron daño a 5 de 7 personas que nos hospedamos aquí. 1 semana mal

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Thomas B, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión

Estimado renec750: Lamentamos profundamente saber que usted enfrentó estos problemas durante su estancia en Fairmont Acapulco Princess; puede estar seguro de que sus comentarios se toman muy en serio y que nos ayudaran a prevenir futuros defectos en nuestros servicios. Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios. Esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.... Más 

Distrito Federal
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me encanta quedar en el Princess Acapulco, pero creo que cuando están lleno de afecta mucho el servicio a los hospedes frecuentes y principalmente el estacionamiento! Desayuno muy caro para comer en familia tbn

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Thomas B, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión

Estimado adriandf2015 He leido sus comentarios y lamento que en esta ocasión no cumplimos con sus expectativas. Valoramos el tiempo que se tomó en hacernos saber su inconformidad y le pedimos nos brinde la oportunidad en un futuro no muy lejano de tenerlo nuevamente como nuestro huésped. Atentamente, Thomas Becker Managing Director Más 

Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel está increíble, son super amables, las instalaciones están hermosas y la comida es super rica. Altamente recomendable para unas inolvidables vacaciones Me encantó el mejor hotel de Acapulco ;)

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Thomas B, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión

Estimada danielasZ7125WU Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir una increíble retroalimentación como de su experiencia reciente en Fairmont Acapulco Princess . Estoy encantado de escuchar que su estancia fue placentera y logramos cumplir sus momentos en recuerdos inolvidables. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Esperamos recibirle la próxima vez que viaje a Acapulco., en esta su casa... Más 

Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Dado que fue el hotel sede del evento de este año, el costo fue menor de lo que normalmente es, $2084 pesos en habitación doble con ocupación doble, incluidos los desayunos, y el estacionamiento de dos motos. El servicio, tanto del personal como el de las instalaciones es perfecto, siempre están atentos por si requieres algo, la habitación en muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
GerenciaGeneralAca, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión

Estimado Claudio R: Muchas gracias por las increíbles calificaciones que nos otorga. siempre es un placer escuchar de nuestros huéspedes y cuando comparten calificaciones como las suyas nos llena de mucho orgullo. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro Equipo Gerencial. Cordialmente, Thomas Becker Managing Director Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Después de visitar el hotel y asistir a la cena del evento Sol a Sol, obtuve un poco más que comida fría y en mal estado, una infección tamaño macro. Cuidado con los alimentos, ya somos más de 80 los reportados con síntomas tipo temperaturas altas y problemas gástricos serios. Es increíble pensar que un hotel de esas dimensiones no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Thomas B, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión

Estimado Carlos_Nen Lamento mucho enterarme de esta situación que tuvieron en su reciente visita, y le agradezco el tiempo que se tomó para dejarnoslo saber, este tipo de comentarios le aseguro se turnan a las áreas pertinentes para que no vuelvan a suceder. Espero nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente y su experiencia mejore con nosotros. Atentamente, Thomas Becker... Más 

487 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (464)
Visto
Hotel y alrededores (105)
Visto
Baño (20)
Visto
Área de playa y piscina (70)
Visto
Habitación (52)
Visto
Comedor (17)
Visto
Vista desde la habitación (46)
Visto
Áreas de recreo para familias (9)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
1:56
Vídeos (1)
Visto
Otros (143)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (23)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Habitación (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (7)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios